Con amor, Simon Review

Con amor, Simon Review

Una vez que se pone en marcha, Amor, simon es una risa por un minuto, con el tipo de líneas que esperamos de los otros proyectos del director Greg Berlanti, como el torrente de Dawson, Everwoody la mitad de superhéroes de la alineación de CW. Extrae las piedras de toque de la Generación Z para la comedia, pero de una manera que todavía es accesible para todos los viejos. Una de las mejores fuentes de comedia es Natasha Rothwell, quien interpreta a la asediada profesora de teatro, la Sra. Albright, que dirige una producción bastante condenada al fracaso. Cabaret. Ella tiene quizás la mayor cantidad de bromas de todos los personajes del guión, y su interpretación se suma al convertir incluso el gesto o la línea más pequeña en más. los Inseguro La doble amenaza del escritor / actor debería tener más oportunidades para robar cada escena en la que se encuentra.

lectura adicional: Las películas imperdibles de 2018

A nivel emocional, existe una realidad tácita de que para muchos niños LGBTQ, el club de teatro es el único lugar donde se sienten seguros. A menudo es donde los niños salen por primera vez, o donde pueden ser exiliados; y al menos en mi ciudad, es donde los estudiantes y los padres se unieron para cuidar a los niños cuyos padres los echaron.

Jennifer Garner interpreta a la madre amable e intuitiva de Simon en un papel que imagino es la madre adoptiva de Juno muchos años después. También está Nora, la hermana de Simon (interpretada por la ganadora Talitha Bateman) y un esposo (algo) mejorado, interpretado con un aplomo tonto por Josh Duhamel. Tony Hale brilla en un papel poco común como el director capaz (pero cursi) de Simon. Katherine Langford es la mejor amiga de Simon, Leah, que está enamorada de un tipo misterioso. Alexandra Shipp interpreta a la nueva y genuina chica Abby, Jorge Lendeborg Jr. es un dulce y muy realista amigo de la infancia, y El flashKeiynan Lonsdale es un amigo periférico Bram con un disfraz de Halloween A +. Es un placer ver todos los papeles de adolescentes.

Al principio, hay algunos ejemplos tontos de falta de respuesta poco realistas del tipo que me hace temblar. Con una clasificación PG-13, no hay mucho que Amor, simon puedo decir sin provocar la ira de la MPAA. Pero cuando Amor, simon finalmente elige usar malas palabras, es poderoso, realista y cargado de emociones. Claramente una elección estratégica, cuando se usa, la blasfemia siempre llega a casa.