Captain Fantastic review

Captain Fantastic review

En papel, se podría argumentar que los componentes básicos deCapitán Fantásticono suena como una receta para el brillo cinematográfico: Viggo Mortensen interpreta a Ben, un padre hippy de seis hijos, a quien ha llamado cosas como Bodevan, Kielyr y Rellian. Los cría en el bosque, educándolos en casa usando una amplia selección de libros y entrenándolos en las formas de supervivencia utilizando el lienzo de las madres nativas como aula.

Me preocupaba entrar en esto, esta sería una película llamativa y poco realista sobre una familia súper peculiar con nada atractivo o relacionado con ellos. Pero, me complace informar que esta es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.Capitán Fantásticotiene corazón, drama y humor en abundancia. El guionista y director Matt Ross, con solo su segundo largometraje, ha encontrado algo realmente excelente aquí.

Mortensen ofrece una actuación enormemente carismática, por lo que es difícil no dejarse arrastrar por el rayo tractor de su personaje padre de espíritu libre y desearía poder criarte en el bosque también. Y cuando la verdadera carne de la pieza comience a cocinar una batalla de custodia que involucra al abuelo materno de los niños, te encontrarás apoyando al personaje del leñador / ermitaño sobre los representantes de la sociedad normal que has vivido (probablemente) en toda tu vida.

La película no funcionaría si los actores junior no estuvieran a la altura del tabaco, pero afortunadamenteCapitán FantásticoSirve uno de los mejores conjuntos jóvenes comprometidos con el celuloide en los últimos tiempos. En el extremo más antiguo del espectro,OrgulloySol en leithel ex alumno George MacKay ofrece grandes risas como un joven que descubre por primera vez al sexo opuesto en el viaje central de la película. Mientras tanto, el miembro más joven y más nave del clan es jugado con ingenio y encanto porHistoria de horror americanas Shree Crooks. Y eso es solo para nombrar a dos de los seis jóvenes impresionantes de la película.