Captain America # 25 Review! "El chico nuevo"

Este problema es histórico, ya que un nuevo jugador se pone las estrellas y rayas y toma el escudo. Se ha insinuado en toda la línea del Capitán América durante meses, y finalmente el problema está sobre nosotros. Después de esto, un nuevo volumen de Cap comenzará en el número 1, una vez más, y todos veremos cuánto tiempo Falcon conserva el manto.

¿Es un chacal? Un chacal! ¡Chacal! ¿Es un chacal?

En primer lugar, la portada es ridícula. Entiendo la imagen, tal vez en una capacidad teaser en las semanas previas a este problema, pero no es necesario tenerla como la cubierta real. Ha estado en la prensa durante meses que Falcon, Sam Wilson, asumirá el cargo de Capitán América debido a los recientes acontecimientos que han dejado a Steve Rogers sin su suero de súper soldado. Steve ahora es un anciano, que ya no puede luchar ni empuñar su poderoso escudo, por lo que tiene sentido que alguien más dé un paso adelante. Pero, realmente creo que el talento de Marvel podría haber tenido una mejor cobertura, y no solo una variante. Sin embargo, esto se aborda en la mejilla dentro del problema, con la gran revelación no siendo tan grande o reveladora.

El problema en general se mantiene, con un pequeño gran envío de Sam Wilson y la fuerza de su personaje mientras cae en picado de regreso a la tierra para salvar a todos de una bomba. (Ver el último número). Sam es solo un hombre, lucha junto a dioses y seres superpoderes, pero siempre defiende lo que cree que es correcto y verdadero. Es uno de los raros ejemplos de la humanidad en los cómics, y uno que siempre parece ser infalible. Una vez que despierta de ser noqueado, los héroes se regocijan, así como Jet, la hija de Zolas y el nuevo amante de Sam. Pero todo eso es de corta duración, porque nadie se detiene para explicarse en los cómics. Zola desea que regrese con él, temiendo lo que el Cráneo Rojo ha planeado (en el próximo evento de AXIS), y Jet inicialmente se niega. Pero un Sharon Carter recién regresado explica que Jet debe ser un espía de Zola, con pruebas condenatorias, y Iron Man procede a empeorar las cosas de inmediato, lo que hace que Jet regrese a la Dimensión Z con Zola. Ese no será el último de ellos por asomo.

Icónico

El resto del libro es un divertido festival de jab, donde Steve reúne a todos los Vengadores activos e inactivos (con Wolverine desaparecido: ¿ya está muerto?) Para presentar a Sam como el nuevo Capitán América. Bromas aparte, es interesante ver tantos héroes reunidos en un solo lugar, y en la Mansión de los Vengadores. Normalmente, cosas como esta van muy mal, como en Avengers Desassembly, pero esta vez parece que todo funciona. Hasta el epílogo del libro, que no revelaré aquí, pero definitivamente será el escenario para el arco de la historia gobernante de la nueva serie de Capitán América.

¡Capitán América, ahora con alas! No, no Paul McCartney.

Lo mejor que hay:

El envío de Sam Wilson, y quién es él y lo que significa para el Universo Marvel, es conmovedor y acertado. Es un personaje que los personajes más llamativos dejan en el polvo todo el tiempo, y será interesante ver cómo maneja el manto del Capitán América. Además, parece retener las alas como parte de las estrellas y rayas, lo cual es un desarrollo interesante. Rick Remender es un gran escritor, y solo puedo esperar que los eventos a los que alude en el epílogo valgan la pena en grandes dividendos en los próximos arcos de la historia.

El no es muy agradable:

Voy a decirlo de nuevo, la portada era perezosa. Además, algunas de las bromas hechas por los Vengadores durante su gran reunión, sé que mostraban ligereza en la situación, eran realmente triviales. Muchos personajes solo tuvieron tiempo de cara, y parecían no ser necesarios allí en absoluto. Al igual que Black Panther estuvo allí, y tiene una larga historia con Steve y Sam, pero apareció en el lateral de un panel, y no se pronunciaron líneas. Desperdicio de un buen personaje, en mi mente.

Puntuación CBH: 3.5 de 5. Baste decir que estoy muy interesado en ver dónde tomará Falcon esta serie, y estoy seguro de que Steve y Sharon seguirán desempeñando un papel importante en ella, solo en un Charlie de los ángeles de Charlies. .

(tipo de esquema = ”review” rev_name = ”Capitán América # 25 ″ user_review =” 3.5 ″ min_review = ”0.0 ″ max_review =” 5.0 ″)