Black Widow # 10 Review! La araña y el arquero

Antes de llegar a este tema, ¿no es impresionante que este libro haya tenido el mismo escritor y artista durante diez números seguidos, y que el libro se haya mantenido a tiempo? Eso rara vez sucede ahora (a menos que su artista sea John Romita Jr. o Mark Bagley) en los títulos de Marvel o DC, e incluso los títulos de Image deben alejarse. Ahora al número 10.

La corriente Viuda negra La serie ha sido una lectura interesante desde su lanzamiento. Seguir a Natasha mientras quiere compensar sus pecados pasados ​​tomando algunos trabajos extraños como agente de alquiler, y donar sus ganancias a varias organizaciones de caridad ha sido una lectura convincente. Esta serie ha seguido la tendencia creciente en Marvel Comics de que sus series en curso consistan en una historia que siga su propia continuidad y la cebada se conecte al universo Marvel más grande. En general, me gusta esta tendencia, pero aprecio cuando un curso tiene una sola historia que se extiende a través de la serie. Últimamente, eso es lo que ha estado haciendo este libro. Black Widow tiene la tarea de localizar a un traidor dentro de S.H.I.E.L.D., pero al mismo tiempo su abogado Isaiah ha sido secuestrado por una misteriosa parte.

Yaaaaa, no se divierte

Estos problemas saltan de un lado a otro entre lo que está sucediendo con Isaías, así como una misión pasada que Natasha tuvo que influye en la historia actual. La primera imagen en este artículo resume mejor la sección de Isaías de esta historia. En cuanto a la sección de Natashas, ​​es una escena de acción de ritmo rápido que involucra a Black Widow tratando de obtener una cuenta a salvo mientras un asaltante desconocido los sigue. La persona que sigue a Natasha permanece oculta durante la mayor parte del comienzo, con el suspenso bien desarrollado (ya sabes, si ignoras la CUBIERTA). Esto lleva a una escena de revelación efectiva en cuanto a quién está en su cola (tos … cubierta … tos).

Eso es correcto, es Yondu!

La escena de lucha resultante es rápida, inventiva y emocionante a lo largo del tema. Natasha usa sus artilugios y habilidades de rifle para mantener a Clint alerta, mientras que Clint usa sus flechas de alta tecnología para mantener a Natasha distraída mientras va tras su objetivo. Toda la pelea se lleva a cabo en los tejados mientras se balancean, saltan y equilibran en sus mejores posiciones.

Si bien algunas de las escenas del libro pueden parecer desordenadas y caóticas a primera vista, Phil Noto hace que sea muy fácil de seguir. Su obra de arte es muy fluida, y sus expresiones de personajes son acertadas. Phil Noto también puede acumular tanta información como pueda en cada panel, así como agregar imágenes más pequeñas para aumentar el ritmo de un solo panel.

Solo tres pequeños círculos muestran lo rápido que Natasha está luchando aquí

La redacción de este número también es muy impresionante. Nathan Edmondson le da a Natasha una forma muy reservada de hablar, sin mostrar mucha emoción, pero aún quiere desesperadamente compensar sus errores pasados. Hay muy poco diálogo durante la sección de Natasha de este tema, pero eso es comprensible ya que esta batalla necesita ser acelerada. La sección de Isaías, por otro lado, es principalmente diálogo, y a veces puede ponerse bastante tensa. Isaiah ha demostrado a lo largo de este libro que no es solo un abogado, puede ser bastante aterrador y es bastante duro por sus propios derechos. Él continúa demostrando que no es un loco loco, pero tiene mucho en su contra en este momento. Los villanos son odiables al instante, dando discursos increíblemente petulantes que te hacen temer por Isaías. Sin embargo, la escritura no es solo pesimismo, Nathan Edmondson tiene su propio estilo de humor que le da sabor a todo el libro.

¿Qué pasa si te golpea un satélite?

No hay mucho negativo que pueda decir sobre este tema. El arte es nítido, la escritura es agradable, y este tema mantiene la historia en buen estado. Lo único negativo que puedo decir es que algunas secciones pueden ser un poco difíciles de seguir (solo un poco), pero aparte de eso, nada.

Viuda negra continúa siguiendo la vida de Natasha cuando no está haciendo negocios relacionados con Avengers. Este número también sigue la tendencia actual de la serie de trabajar como hecho en uno, pero al mismo tiempo se agrega a una historia más grande. Si no ha estado leyendo este libro, le recomiendo consultar el primer intercambio y luego ponerse al día con este problema. Si ha estado siguiendo este libro, este número no pierde un paso del resto de la serie.

Puntuación CBH: 4 de 5