BLOG CINEFILOSTERRETORIO PELICULAS

Baywatch Review

La historia de 2017 vigilantes de la playa es apropiadamente simple. The Rock es Mitch Buchannon, un bermensch de seis pies y cinco pulgadas que también sirve como salvavidas; su uniforme podría ser bañador, pero las playas de arena son su reino, y su spandex es simplemente una corona con otro nombre. Zac Efron es Matt Brody, un solitario solitario que después de quemar al equipo olímpico de natación de los EE. UU. Ha venido a la bahía en busca de un concierto de servicio comunitario que lo mantendrá fuera de la cárcel. ¡Y Mitch, no va a jugar según tus reglas, hombre!

¿Se llevarán bien estas estatuas con aproximadamente dos docenas de abdominales? ¿Los trajes de baño vienen en rojo?

Hay algunas otras parcelas incidentales. Uno involucra un esquema de contrabando de drogas cómico y flagrante dirigido por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), y los otros proporcionan muchas bromas (y sprints junto al mar) para el resto de las estrellas, incluido el nuevo recluta Summer Quinn (Alexandra Daddario) y un Beauty and Schlubromance entre CJ (Kelly Rohrbach) y Ronnie (Jon Bass). Sin embargo, todo esto se trata con la misma sinceridad que la idea de los socorristas que actúan como una fuerza policial de la ciudad. En otras palabras, tome una tabla de surf y simplemente vaya con ella.

Tomado como un conjunto, vigilantes de la playa es menos una narración que un tablero de dardos que sabe, lleno de casi cada risa barata en el libro. Algunos aterrizan, y otros rebotan con un ruido sordo, pero se han hecho tantos intentos que para aquellos públicos a los que no les importa jugar en el extremo poco profundo de la piscina, hay muchas cosas para reírse incluso cuando debería saberlo mejor.

Una secuencia sobresaliente en particular involucra a Ronnie, caricaturista y desesperado, que se encuentra en una posición incómoda cuando se ve atrapado entre Rocks Mitch y un lugar difícil con su enamorado CJ en el otro lado mientras intenta eliminar su virilidad de un par de tablones apretados. Es casi tan juvenil como cualquier mordaza en pie americano, y tan oscuro que la película se ha deslizado muy por debajo del nivel del mar hasta el final y se acerca a la Fosa de las Marianas. También es implacablemente divertido.

Bloqueo de anuncios detectado