avengers_assemble_hulk_dour_dourness

Avengers Assemble # 9 – # 13 Review! Infusión cinematográfica de Marvel NOW

¡Estaba pensando en excluir a Avengers Assemble de mi Marvel NOW! orden de lectura En parte, esto se debió a lo poco interesado que me encontré en los primeros siete problemas de Brian Michael Bendis (cuando Zodiac y Thanos caen, sabes que estás en problemas), pero principalmente porque Avengers Assemble es el más conectado con el universo cinematográfico de Marvel. cualquier cómic de Marvel. En muchos sentidos, este es un cómic que se siente desconectado de la continuidad de Marvel en general (es una especie de pasatiempo). Sin embargo, con Kelly Sue Deconnick asumiendo tareas de escritura, y con una larga serie de vínculos con Age of Ultron y Captain Marvel: The Enemy Within, ¡Avengers Assemble se ha ganado su lugar en Marvel NOW! orden de lectura (literalmente, el honor más alto que puedo otorgar).

¡Y ahora fuera de los teatros The Avengers!

Las versiones de Iron Man, Black Widow y Hulk que ves en estas páginas se derivan claramente de Joss Whedons Avengers. No me malinterpretes; Amo a los vengadores. Pero hay una separación bastante clara entre la película Iron Man y el cómic Iron Man (aunque esa línea es borrosa) todo el tiempo)

A saber, la película Iron Man es mucho más divertida. Kelly Sue Deconnick abraza a Robert Downey Jr-ification del personaje, creando un engreído y carismático Tony Stark cuyo eterno optimismo está en desacuerdo con la tristeza de Bruce Banners. La relación de Banner y Stark también se ha levantado claramente de Avengers, con un sentimiento general de amigos de la ciencia que de alguna manera no cede cuando Deconnick tiene a Tony broma acerca de disparando a Hulk al espacio. Es genial, no es como él trató de matar a los Illuminati y conquistar la Tierra cuando regresó.

Deconnick mejora la experiencia cinematográfica de los Vengadores al agregar mujeres reales en vivo (¡jadeo!) Como Spider-Woman y el nuevo y nuevo Capitán Marvel.

Los dos primeros números de Marvel NOW! La iteración (problemas # 9 y # 10) ocurre antes de Jonathan Hickmans Avengers # 1, y francamente las dos series son tan diametralmente diferentes que intentar reconciliar la continuidad sería como poner pimienta en su salero: pura locura. Antes de que los empates comiencen con Age of Ultron en el número 14, Avengers Assemble # 9 – # 13 es para los fanáticos de Avengers que aman las películas y quieren divertirse en sus cómics. Hickman abraza más el aburrimiento de Bruce Banner que DeConnick, quien muestra su trémulo don para el diálogo dentro de estas páginas. Sentirás que puedes escuchar a Spider-Woman, Hawkeye y Black Widow hacer nada más que hablar en una habitación todo el día.

Excelente en barcos, menos en cheques

No puedo exagerar esto, pero son divertidas, aventuras de los Vengadores y MUY recomendable para lectores más jóvenes o fanáticos que vienen a los cómics de las películas.

Puntuación CBH: 3.7 de 5