Análisis y desglose del tráiler de Animales fantásticos 2

Newt Scamander se dirige a París.

Ya sabíamos que al menos parte de Los crímenes de Grindelwald se llevaría a cabo en París, pero ahora sabemos por qué Newt se dirige a la ciudad. En el tráiler, lo vemos armando una postal rota de París. ¿De quién podría ser? ¿Tina, quizás? ¿O tal vez la ex enamorada de Newt, Leta Lestrange (que aparece en otra parte del tráiler)? ¿O es esa postal incluso para Newt? No parece del tipo que rompe las cosas en un ataque de pasión, pero nunca se sabe …

¡El Desiluminador ha vuelto!

En realidad, es genial ver a alguien (¿quizás Newt, quizás Dumbledore?) Usando el Desiluminador presentado por primera vez al comienzo de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Se utiliza para robar las luces de las farolas antes de volver a depositarlas más tarde. Dumbledore lo tiene al comienzo de la serie de Harry Potter, luego se lo regala a Ron después de su muerte (um, spoilers?). Si Dumbledore se lo da a Newt, es una señal segura de que Newt está trabajando según las órdenes de Dumbledore, como sospecha el Ministerio.

¡Tina, Queenie y Jacob han vuelto!

Quiero decir, sabíamos que Tina, Queenie y Jacob volverían, pero verlos en persona sigue siendo encantador. Es especialmente agradable ver a Jacob porque a) a diferencia de Tina o Queenie, en realidad recibe una línea (te veo, WB) yb) está interactuando con Newt, lo que implica que recuerda todo desde su primera aventura juntos, a pesar de la magia- amnesia inducida que capta al final de la primera película.

Hay al menos dos personas de color en esta película.

Esta podría Sería una mejora con respecto a la primera película que, aunque está ambientada en la ciudad de Nueva York de principios del siglo XX, era mayoritariamente blanca. En el tráiler, vemos tanto a Zoe Kravitz como Leta Lestrange como a William Nadylam, un actor francés que interpretará a Yusuf Kama en la película.

Credence Clearwater sobrevivió.

Nuevamente, esto es algo que asumimos, dado que Ezra Miller está en esta película, pero podemos ver un poco más de su personaje en el avance. Hay una toma de alguien, presumiblemente Credence, en una azotea parisina (no él enviar esa postal?), liberando lo que parece ser un poco de su oscura presencia en la atmósfera. Está con una mujer, así que supongo que está haciendo amigos. Más tarde, obtenemos una toma más clara de él luciendo totalmente corporalmente mientras rompe enojado una jaula de criaturas mágicas. Entonces, ¿este niño aún no tiene terapeuta?

¿Eso es un sirena?