5 actores para interpretar a Lestat en "Crónicas de vampiros" de Anne Rice

5 actores para interpretar a Lestat en “Crónicas de vampiros” de Anne Rice

En la época actual, los vampiros pueden ser tan suaves y sofisticados como monstruos de pesadilla que violan las reglas de la realidad con su mera existencia. Existen numerosas obras de ficción que contribuyeron al inicio de esta tendencia, pero uno de los ejemplos más influyentes es Las crónicas de vampiros por Anne Rice. La serie de libros se centró en un vampiro francés llamado Lestat de Lioncourt, cuyo apodo de “Brat Prince”, así como su afición declarada por dicho apodo, debería proporcionar a las personas interesadas una buena cantidad de información sobre su personaje.

Hasta ahora, Lestat ha aparecido en una serie de adaptaciones basadas en Las crónicas de vampiros. De hecho, algunas personas pueden recordar a Tom Cruise en el papel de 1994 Entrevista con el Vampiro, que era una película basada en el libro del mismo nombre. Sin embargo, es interesante notar que Universal Studios e Imagine Entertainment tienen los derechos para hacer más películas basadas en la franquicia, que está en desarrollo en este momento. Además, Anne Rice y su hijo están trabajando en un posible programa de televisión basado en la misma franquicia en estrecha cooperación con Paramount Television y Anonymous Content. En resumen, estos son tiempos emocionantes para los fanáticos de Las crónicas de vampiros.

Aquí hay cinco actores que podrían interpretar a Lestat en otra adaptación de Las crónicas de vampiros:

Jared Leto

En la inspección inicial, Jared Leto parece una excelente opción para interpretar a Lestat. Después de todo, tiene la apariencia adecuada, la constitución adecuada y la presencia adecuada. Mejor aún, incluso tiene experiencia como estrella de rock como el líder de Thirty Seconds to Mars, lo cual es relevante porque Lestat se convirtió en uno en el tercer libro de la serie. Desafortunadamente, Leto tiene un gran golpe en su contra, ya que tiene 40 años, lo que es un problema grave para una franquicia de películas de larga duración cuando se supone que Lestat parece tener 20 años.

cubículo de Douglas

Douglas Booth mide 6’1 ”, lo que lo convierte en la altura adecuada para interpretar a Lestat. Combinado con su apariencia, así como su afición declarada por estar en el centro de atención, tiene tanto el aspecto adecuado como la actitud adecuada para el personaje. La única pregunta es si Booth tiene la habilidad necesaria para representar todos los matices de Lestat, aunque para ser justos, ha tenido una amplia gama de papeles en películas como ascenso a Júpiter, El club antidisturbiosy Preocupado por el chico hasta aquí.

Alexander Skarsgard

Mucha gente reconocerá a Alexander Skarsgard como Eric Northman, uno de los personajes más interesantes de Sangre verdadera. Como resultado, no solo tiene el carisma personal necesario para interpretar a Lestat, también tiene la experiencia de interpretar a otro vampiro. Dicho esto, la edad es un problema potencial, dado que tiene 40 años.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder es otro ejemplo de un actor que tiene mucha experiencia interpretando a un vampiro en la pantalla. En su caso, fue Damon Salvatore durante más de 150 episodios en The Vampire Diaries. Además, su personaje era un antihéroe, lo que significa que encaja aún mejor con Lestat, quien ha tenido sus momentos heroicos y no tan heroicos a lo largo de la serie.

Ezra Miller

Algunas personas pueden reconocer a Ezra Miller como Flash en el Universo Extendido de DC. Independientemente, tiene el look adecuado para Lestat. Además, tiene la edad adecuada, lo que lo convierte en uno de los mejores candidatos desde una perspectiva puramente física. Es interesante notar que Miller se ha descrito a sí mismo como “queer” en el sentido de que se ha sentido atraído tanto por hombres como por mujeres, lo que podría ser útil para darle vida a esa parte de Lestat en una actuación.