10 cosas que no sabías sobre la crítica de la nostalgia

Nostalgia Critic es una serie popular en la web que ofrece a los espectadores una gran comedia y un viaje al pasado. Mientras que el líder que actúa como el tipo Nostalgia es un amor que todos amamos y disfrutamos, el Critic, interpretado por Doug Walker, es todo lo contrario y no solo es un tipo amargado, también es un poco maníaco. Para brindarte información excelente sobre la serie que hará que sea aún más divertido de ver, aquí hay diez cosas sobre Nostalgia Critic que no sabías.

1. El programa saca lo peor de nosotros como espectadores.

Cuando sintonizamos otro episodio de Nostalgia Critic, anticipamos que vamos a escuchar a Walker criticando algunos de nuestros recuerdos más sagrados y diciendo algunas cosas que probablemente deberían ser imperdonables, pero nos aferramos a cada una de sus palabras y nos partimos de risa. la sátira y críticas mordaces que da. Walker ha acumulado un gran número de seguidores a los que les encanta escuchar lo que va a decir a continuación y, para ser perfectamente honestos, nos encanta. A veces saca el lado travieso de los espectadores y nos reímos a carcajadas ante su total irreverencia.

2. Te sorprendería ver la oficina de Walker

Uno pensaría que las instalaciones donde filman cada episodio de Nostalgia Critic serían pequeñas y acogedoras. De hecho, nos hacen creer eso a través de los bocetos de Internet que muestran un televisor y un sofá en una sala de estar, pero es lo que hay en la parte de atrás lo que es tan impactante. Hay un enorme espacio de almacén detrás del set que los espectadores ven y está lleno de una variedad de luces, cámaras, vestuario, accesorios y diferentes piezas para el set. También hay una pantalla verde y mucho más.

3. Walker no se parece en nada a su personaje en Nostalgia Critic

Cuando te sientas y hablas con Walker fuera del set y cuando está fuera de lugar, es una de las personas más amistosas y sinceras que jamás querrías conocer. Es un gran tipo que simplemente sabe cómo actuar muy bien. Es un profesional y es extremadamente convincente cuando quiere poner una personalidad para la cámara, pero en la vida real no se parece en nada al crítico maníaco y mordaz que retrata. Tiene un carisma que se hace evidente de inmediato y te hace olvidar por unos minutos, el personaje que es todo lo contrario al hombre real.

4. Walker nació en Italia

Aquí hay un dato divertido que muchos espectadores no conocen sobre Nostalgia Critic. Walker no nació en Estados Unidos. De hecho, nació en Nápoles, Italia. La razón de esto fue porque su padre estaba en la Marina. De hecho, la familia también vivía en varios lugares diferentes de los Estados Unidos porque esta es solo la vida de una familia militar.

5. Caminante a la escuela para estudiar cine.

El crítico no es solo un tipo que decidió que iba a hacer algunos videos locales que se volvieron virales. De hecho, está educado en las artes. Walker estudió cine en la Northern Illinois University y fue allí donde se especializó en comunicaciones. Comenzó su carrera trabajando como ilustrador. Fue durante este tiempo que comenzó a hacer videos de YouTube por el simple placer de hacerlo. Lo encontró agradable. Sus primeros trabajos fueron versiones cinematográficas muy cortas de tan solo 5 segundos de duración. Comenzó a hacer reseñas críticas de Nostalgia después de esto y ganó mucha notoriedad de ellas.

yo”

6. Walker mantuvo una política de puertas abiertas

Invitó a los profesionales responsables de “Batman”, el programa animado a su programa porque se acercaron a él y le dejaron saber que realmente les gustaba el trabajo que estaban haciendo Walker y su equipo. Ha tenido una variedad de personas diferentes de la industria en el programa y es amable al aceptar sus solicitudes para aparecer.

7. Walker te hace querer estar del lado de él.

Incluso cuando Walker está criticando algo que la gente ama mucho, se sienten obligados a unirse a él y ponerse de su lado. Incluso si tienes el punto de vista opuesto, hay algo en el tipo que lo hace tan identificable y saca algunos puntos válidos en sus peroratas y raves con los que es difícil estar en desacuerdo. Las cosas que estamos dispuestos a pasar por alto porque favorecemos algo son las cosas que usa para dispersarlos y nivelarlos por completo.

8. Walker sabía que el personaje necesitaba algo de trabajo.

Incluso el propio Walker se dio cuenta de que el crítico estaba saliendo muy lejos y el hecho de que hubiera tantos espectadores que lo veían como un héroe era un poco perturbador, por lo que trató de nivelarlo un poco y agregar algunas dimensiones nuevas a su personalidad. Se necesitaba un enfoque más abierto y, por lo tanto, se dispuso a evolucionar al tipo a veces malo y desagradable.

9. The Nostalgia Critic dio un gran paso en 2008

2008 fue el año en que Nostalgia Critic pasó de YouTube a That Guy With the Glasses y Channel Awesome, un sitio independiente. La medida fue buena para el programa porque el año siguiente mostró un aumento en los ingresos que se recibían de un anuncio en el nuevo sitio. Walker dejó su trabajo diario y trabajó a tiempo completo en su personaje web.

10. Walker se retiró brevemente pero regresó en 2012

Aunque Walker había dejado su trabajo diario para dedicarse a tiempo completo al personaje de Nostalgia Critic, también tenía otros hierros en el fuego. Su otra serie web llamada Demo Reel también requería su atención. Se tomó un descanso del Nostalgia Critic y lo dejó en un segundo plano, pero no pasó mucho tiempo antes de que regresara en 2012 y estuviera mejor que nunca.